+
Filehippo.es

domingo, abril 30, 2006

Donde alojar musica gratis y poder usarla luego en otro PC


Orbitfiles - Free Online storage, Free File Back up, Free File sharing

1000 megas gratis de alojamiento,.. a ver, hay muchos sitios de alojamiento, pero son todos un mal rollo, la esperanza blanca es que BOX.net siga adelante, o sea, alojamiento gratis sin publicidad y para compartir archivos, (asi podemos ponerles mas programas para que descarguen y en el futuro musica gratis original comprada por mi en discos originales (unos 3000 de mi coleccion, con sus caratulas originales y todo que para eso los pague en su dia bien caros, cuando me dedicaba a la musica)
De momento empiezan a salir empresas que se dan cuenta del potencial del mercado y permiten alojar y descargar.. yo los subo para mi y si me dicen que la gente los descarga yo dire que me los roban jajajajajaj... ellos si que me robaron cuando compraba los discos originales como un tontorron.. a unos pocos miles de pesetas cada uno.. tengo discografias completas de mucha gente, asi que habra buena musica de alta calidad.


Posted by GoodBikes | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Donde encontrar software, sitios destacados » //-->





Post a comment :

 


 © Blogger Templates 2005 for Blogger