+
Filehippo.es

martes, abril 11, 2006

Esta nota es la cabecera y porque esta este blog aqui

Open Directory Project at dmoz.org
Acaba usted de entrar en una sociedad ilimitada y no anonima,(esta acostumbrado a ver todas las sociedades anonimas y limitadas no? esta es la excepcion que confirma la regla) por entrar aqui puede pertenecer si le parece bien, usar los programas y escribir de ellos y los que no encuentra y le gustaria encontrar.
Esto esta tambien para poder venir nosotros a por los programas para cacharrear y reparar ordenadores, versiones dificiles de encontrar, versiones en Español, etc, en las herramientas mas complejas pondremos que es de uso para personal conocedor, como por ejemplo el Hijack This, y podremos una ligera explicacion, si la encuentran escasa, comentenlo, esto es un Blog, por lo rapido de actualizar, ..podiamos hacer una pagina, pero lo mismo necesitamos un Dreamweaver y estamos en otro sitio que no le tenemos,..

Rogamos que si alguien quiere un programa lo diga, lo buscaremos, siempre que sea gratis y de libre uso, tendremos versiones especiales que no hay en ningun sitio como "Todo en Uno de Espanet",(el Calvo) y el "VPro" de Jargcat programas para trabajar y montar tiendas de modo rapido.. estilo Rastro ..pero NET :)

Esperamos disfruten de los programas y no tiren mucho del servidor, todo esto esta hecho como ven sin publicidad, porque nos gusta y por ayudar a todos, intentaremos acualizarlo tanto como nos sea posible, ayuden comunicando si algo falla o si conocen de algun programa que deberia estar aqui.
En las notificaciones a cada post pueden poner sus observaciones, ayuda mucho a todos la experiencia de los usuarios.

Empezamos anteayer con el numero 383 en el ranking de Blogalaxia y con un pagerank 2, hoy es 11 de Abril del 2006, es bueno empezar por abajo, si tienen la barra de Google pueden pulsar el muñequito Smiley amarillo (puede estar oculto) lo mismo algun dia podemos regalar programas que cuesten dinero que seria la bomba, lo intentaremos, de momento estamos solitos, recuerdo cuando empezo Softonic, y que gran sitio es hoy,.. a pesar de ser interesados con los programas que les dejan mas dinero,(dentro de lo que cabe son menos que otros).. es para mi toda una referencia, ni Download.com ni nada, tener Softonic dice mucho de los Españoles.


Posted by GoodBikes | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | GMAIL DRIVE, un disco duro virtual de 3 Gigas grat... » //-->





Post a comment :

 


 © Blogger Templates 2005 for Blogger