+
Filehippo.es

domingo, mayo 07, 2006

Como registrar su blog en el registro Mundial de Blogs

ibsn_img.php

Registrar su Blog en el Registro Mundial de Blog es una forma de distinguirlo del resto

Hay millones y millones de Blogs en el mundo,.. como conocedor del web con mayor o menor profundidad,.. (que marino conoce todo el mar por mucho que lo navegue?) le recomiendo que registre su Blog, no es ninguna tonteria!, todos quieren quitar protagonismo a los blogs pero estos bullen con fuerza, nadie quiere reconocerlos.. porque no les interesa,.. si alguien piensa en alguna forma de organizarlos esconden la idea y la niegan, pero estan ahi y usted lo sabe, si tiene uno registrelo, es un buen momento que hay muchos numeros libres y es gratis..
Sabe mucho de Google? nadie sabe todo de Google porque Google cambia cada dia,.. quiere organizar la informacion y quiere adjudicar su page Rank a quien lo merezca, cualquier dia IBSN despues de su solera puede ser reconocido como importante y Google puede asignar un punto de Pagerank a los blogs registrados.. que le cuesta a usted tenerlo? NADA!
Busque un numero Bonito, que le guste y Matriculelo,.. ya esta! guarde la imagen del registro y pongala en un post mismamente si no sabe de otro modo, guardela en varios sitios para no perderla, copie los codigos de IBSN y percatese de que hay un texto en castellano que pone "Lugar donde guarda la foto", ahi debe poner la ruta absoluta de la imagen (ejemplo subala a Flickr y copie la ruta de la imagen, o guarde la foto en su ordenador, subala a un post de Blogger, cuando ya pueda verla ponga la flecha del raton encima y pulse boton derecho.. pulse propiedades, saldra la ruta da la imagen(lugar de donde podemos chuparla) copiela,.. pongala en "lugar donde guarda la imagen" y borre eso de lugar donde guarda la imagen,.. guarde todo y listo! espero que pueda lucirlo en su blog
Si algo no le funciona, escriba aqui o al correo a ver como podemos ayudarle.

Pagina Oficial de IBSN


Posted by GoodBikes | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Lemon Pipers » //-->





Post a comment :

 


 © Blogger Templates 2005 for Blogger