+
Filehippo.es

lunes, mayo 08, 2006

Sygate Firewall el mas potente Cortafuego es Gratuito!!

<==Sygate Firewall Gratis desde Omnidrive
Uno de los mejores cortafuegos del mercado es gratis! Miren si es bueno,.. que Symantec (por mi denominada "Symantecao",.. porque es mas pesao que toa una caja llena de polvorones, vaya mantecao.. el otro dia me entere de una amistad que se habia gastado 60 euros! en el Norton Symantecao.. menudo empacho! se va a parecer a BocasecaMan (uno de una peliculilla de YouTube que respiraba polvorones).. Pero sie el Norton lo tienen que regalar a escondidas en el Google Pack! y yo no lo pongo ni regalao! mae de Dios que 60 euros tiraos que podiamos haberlos compartio comiendo bichos(en Venezuela a los que comen gambas dicen que comen bichos).. de toas maneras yo por ser hijo de emigrantes no me quieren en ningun lao.. los de Veneblog que no soy Venezolano y los Españoles que no soy Españo,.. Einstein le decian que Judio los Israelitas, Aleman los alemanes, y Americanos los de EU,.. y el decia que era ciudadano del mundo... pues eso digo yo, de la tierra tendre que ser no? A lo que ibamos....decia que Symantec ha comprao Sygate por lo bien que lo hace y lo mal que lo hacen ellos claro! compatible con WINMX y otros antivirus, Sygate en poco no sera gratis,.. pero aproveche! aun recuerdo cuando el Norton era gratis! y el Malcafe.. pero si ellos han nacio de una humilde cuna!.. san engorilao con los dineros y san puesto to cariocos.

Bueno, ya funciona Omnidrive, asi que a probarlo! Descargar Sygate desde Omnidrive


Posted by GoodBikes | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Two to Tango, Aretha Franklin & Ray Charles » //-->





Post a comment :

 


 © Blogger Templates 2005 for Blogger