+
Filehippo.es

viernes, junio 23, 2006

Como Reproducir Cualquier Formato Video, GRATIS!

BSPlayer 137.826 2.76 Mb , Descarga gratis gracias a Box.net


El mejor reproductor de Video y audio multi codec, es gratis! descarguelo aqui! (nadie lo ofrece, encima esta en Español)
Quiere reproducir un videoclip y no puede? Windows Media se niega a funcionar? (es mas que tipico!.. a veces no es capaz de reproducir un WMA que es su propio formato de video) ha querido actualizar su Window media y no ha podido porque le pide el disco del sistema? .. en definitiva, usted quiere reproducir un videoclip en cualquier formato el que sea... pues es muy facil, hay un programa que se llama BSPlayer y es extraordinario, le tenemos aqui gratis para usted, en la version mas potente actualizada en diciembre, libre, gratis y 100% funcional sin advare ni anuncios, (hay una mas moderna que hace lo mismo pero es de pago)

Si cuando usted intenta reproducir un formato raro no lo hace, espere unos segundos, se conecta con la base y se descarga los codec adecuados... asi es un poco mejor que K-Lite codec y sus versiones Media player clasic, Real alternative y Quick Time Alternative..

La ventaja es que hace todo y bien, encima pesa menos que el Winamp Lite

Parece que Softonic no quiere ofrecer este programa ni nadie por ahi,.. claro, esta mas que de moda hacer videos hasta con el movil y todo ese negocio se fastidia con este excelente programa gratuito.


Posted by GoodBikes | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | » //-->





Post a comment :

 


 © Blogger Templates 2005 for Blogger